Blog

Ser adulta

Jacó. 30 de julio 2022. De niña quería ser adulta. Es más, me creía más adulta que muchos adultos. Era responsable, inteligente, obediente, respetuosa, ordenada, todo lo que una niña buena debía ser. Aprendí muy joven a ganarme la aprobación de los adultos, tal vez así podría ser adulta más rápido. Y de repente, estoy…

Viaje a mi interior. Tercer Internamiento

Viaje a mi interior: Tercer internamiento. Por tercera vez al hospital debido a una bacteria llamada seudomona aeruginosa hospedada en mi columna. La operación mas grande que he tenido y una nueva oportunidad para vivir la vida al máximo.

Viaje a mi interior. Segundo Internamiento

Heredia. Junio 21, 2022 Había regresado a mi vida normal, luego de pasar 16 días internada en el Hospital del Trauma. Navidad, año nuevo y la muerte de mi abuelita Tita sucedieron en esos días… Pero ya todo había pasado y era hora de retomar mis actividades cotidianas, incluyendo las citas de control. El 26…

Cambio de domicilio

Jacó, Puntarenas. 3 mayo 2021 Desde hace varios años que empecé a practicar el surf adaptado, fui gradualmente haciendo un cambio de domicilio y Jacó se convirtió en mi segundo hogar. Andaba como la tortuga, con la casa a cuestas, cargando siempre bolso con ropa extra, paño, vestido de baño, bloqueador solar y la tabla…

Andar en moto por el cielo

Esterillos, Puntarenas. 19 noviembre 2020 «Pies para que los quiero si tengo alas para volar» decía Frida Kahlo. En este 2020, lleno de restricciones de movilidad, volar no era una opción. Las limitaciones son claras y contundentes, pero mi necesidad de andar en el aire para vivir nuevas experiencias era más fuerte, así que para…

Viene el invierno…

Glasgow. Octubre, 2019. «Winter is coming…» (Viene el invierno) frase célebre de Game of Thrones que en Glasgow, que gracias a mi sensible termostato tropical, pude sentir hasta los huesos y el alma. Tenía varias semanas viajando sola por Europa, algo increíblemente lindo y edificador, pero que también tiene su otra cara de la moneda.…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

A %d blogueros les gusta esto: