Blog

Henry, Juanma y Naty con Caly Muñoz

Cambio de domicilio

Jacó, Puntarenas. 3 mayo 2021 Desde hace varios años que empecé a practicar el surf adaptado, fui gradualmente haciendo un cambio de domicilio y Jacó se convirtió en mi segundo hogar. Andaba como la tortuga, con la casa a cuestas, cargando siempre bolso con ropa extra, paño, vestido de baño, bloqueador solar y la tablaSigue leyendo «Cambio de domicilio»

Calle peatonal en Glasgow, edificios antiguos de piedra y personas caminando

Viene el invierno…

Glasgow. Octubre, 2019. «Winter is coming…» (Viene el invierno) frase célebre de Game of Thrones que en Glasgow, que gracias a mi sensible termostato tropical, pude sentir hasta los huesos y el alma. Tenía varias semanas viajando sola por Europa, algo increíblemente lindo y edificador, pero que también tiene su otra cara de la moneda.Sigue leyendo «Viene el invierno…»

Volver al mar

Puntarenas, Costa Rica. 19 de mayo, 2020 Desde agosto del 2017 que empecé a entrenar surf adaptado no tenía tanto tiempo (2 meses) sin meterme al mar. El Coronavirus que puso al mundo de cabeza tuvo repercusiones en la vida cotidiana de todos. A mi, lo que más me afectó fue estar lejos del mar,Sigue leyendo «Volver al mar»

Mujer en silla de ruedas, con jacket turquesa viendo el mar desde un acantilado

Cuando al punto final de los finales, no le siguen dos puntos suspensivos…

San José,CR. 3 de mayo, 2018 Estaba en el trabajo cuando recibí la noticia de que ese amor de primavera en Madrid se iba a materializar al día siguiente en Costa Rica. Mis compañeras (puras mujeres), pegaban gritos conmigo y nos reíamos como locas. Es que no podía ser verdad… ¿Es en serio? ¿Qué hacer?Sigue leyendo «Cuando al punto final de los finales, no le siguen dos puntos suspensivos…»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

A %d blogueros les gusta esto: