Siempre me gustó escribir, es mi terapia para poner en orden mis pensamientos, aunque al día siguiente se vuelvan a desordenar. También me encanta leer y escaparme a otros lugares, culturas, épocas y anécdotas con la imaginación, de la mano de alguien más. Desde muy niña escribo en diarios y leo novelas de ciencia ficción, históricas, policíacas… Pero desde que me hice “adulta” y me llené de responsabilidades dejé de escribir y de leer con la misma intensidad… Es más fácil acostarme y quedar atrapada en una serie de Netflix que sentarme a abrir mi corazón y mente para escribir o leer.
Dios pone en nuestros caminos a aquellas personas que necesitamos. Tenía otra vez esta espinita de volver a compartir pero todavía me faltaba algo para terminar de convencerme. Y conocí a Alexa. Descubrí que tiene un blog de viajes que me encantó. Con pocas entradas supe que yo no estaba sola. A ella también le encanta escribir, y como a mí, la había consumido el día a día, dejando poco o nada de tiempo para escribir. Y nos pusimos un reto: escribir algo y compartirnoslo. Pusimos una fecha inicial que no cumplimos, pero acá estamos. No se pierdan el blog de Alexa: Hago.Veo.Voy
Hay una frase de Keri Smith que dice: “By reading someone else’s words we feel connected to others, and by writing our own words we connect with ourselves”. (Al leer las palabras de alguien más nos conectamos con otros, y al escribir nuestras propias palabras nos conectamos con nosotros mismos.) Y creo que justamente de eso se trata, de conectarnos con nuestra esencia y a partir de ahí, conectar con otros, porque juntos no sólo sumamos, sino que multiplicamos.
Para leer esta entrada en inglés, seguí el link: Share, why not?
el honor de compartir historias con seres como vos. que aman en el presente y con la memoria.
La belleza de coincidir!!! =) =)