Compartir, ¿porqué no?

Mano de mujer escribiendo con taza al fondo

Siempre me gustó escribir, es mi terapia para poner en orden mis pensamientos, aunque al día siguiente se vuelvan a desordenar. También me encanta leer y escaparme a otros lugares, culturas, épocas y anécdotas con la imaginación, de la mano de alguien más. Desde muy niña escribo en diarios y leo novelas de ciencia ficción, históricas, policíacas… Pero desde que me hice «adulta» y me llené de responsabilidades dejé de escribir y de leer con la misma intensidad… Es más fácil acostarme y quedar atrapada en una serie de Netflix que sentarme a abrir mi corazón y mente para escribir o leer.

Dios pone en nuestros caminos a aquellas personas que necesitamos. Tenía otra vez esta espinita de volver a compartir pero todavía me faltaba algo para terminar de convencerme. Y conocí a Alexa. Descubrí que tiene un blog de viajes que me encantó. Con pocas entradas supe que yo no estaba sola. A ella también le encanta escribir, y como a mí, la había consumido el día a día, dejando poco o nada de tiempo para escribir. Y nos pusimos un reto: escribir algo y compartirnoslo. Pusimos una fecha inicial que no cumplimos, pero acá estamos. No se pierdan el blog de Alexa: Hago.Veo.Voy

Hay una frase de Keri Smith que dice: «By reading someone else’s words we feel connected to others, and by writing our own words we connect with ourselves». (Al leer las palabras de alguien más nos conectamos con otros, y al escribir nuestras propias palabras nos conectamos con nosotros mismos.) Y creo que justamente de eso se trata, de conectarnos con nuestra esencia y a partir de ahí, conectar con otros, porque juntos no sólo sumamos, sino que multiplicamos.

Para leer esta entrada en inglés, seguí el link: Share, why not?

Publicado por nataliavindas

Hola! Soy Naty. Me encanta viajar, surfear y trabajar temas de accesibilidad e inclusión. Soy usuaria de silla de ruedas desde el 2008. Con ella he aprendido a aventurarme, disfrutar el mundo y conectar con otras personas a través de la empatía, la gratitud, el coraje, la pasión, la fortaleza y la alegría.

3 comentarios sobre “Compartir, ¿porqué no?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: